Cambridge en casa
Las herramientas de Cambridge University Press para superar el aislamiento

Hemos publicado en los últimos días varias noticias sobre recursos gratuitos disponibles para familias, estudiantes y profesores de inglés. Hoy os vamos a presentar algunos de los que ha diseñado Cambridge University Press para facilitar la conexión entre el colegio y sus alumnos y alumnas.

Aquí te contamos cuáles son sus recursos disponibles para seguir enseñando y aprendiendo inglés desde el hogar:

Cambridge en casa

Esta iniciativa incluye actividades para niños y niñas que estén cursando Educación Infantil o Educación Primaria. Hay una gran variedad de tareas a elegir, desde juegos de palabras y pósteres de vocabulario hasta ejercicios de meditación.

Para profesores aconsejamos la descarga de diversas tareas e instrucciones sobre manualidades que pueden añadir a sus clases según la materia que estén dando en ese momento. Para las familias sugerimos el uso de algunos de los ejercicios interactivos sobre juguetes, profesiones… ¡hay muchos para elegir!

   

The Cambridge Blog

No importa si eres docente en un colegio o instituto o si das clase en un centro de idiomas, este blog lo han diseñado para ti.  Hay entradas para todos los gustos y queremos compartir algunas de nuestras favoritas contigo:

Además, encontrarás información sobre cómo dar clase en un aula virtual, consejos para mejorar las cuatro destrezas del idioma o vocabulario para incorporar a tu vida cotidiana. Su contenido, que es muy divertido y motivador, lo podéis compartir fácilmente con vuestros alumnos.

 

 

Pincha en las imágenes para acceder a las entradas del Cambridge Blog

 

Cambridge Apps para móvil o tablet

Greenman and the Magic Forest y Cambridge Science son las dos apps que pueden utilizarse en un móvil o en una tablet. ¡Son muy completas y la diversión está asegurada!

Greenman and the Magic Forest contiene juegos adaptados a los más pequeños que podrán escuchar canciones en inglés mientras se divierten. Como novedad para mejorar esta aplicación, se han añadido enlaces a los cuentos animados y a los vídeos de las canciones y también instrucciones para todos los juegos.

Pincha en la imagen para descargar Greenman and the Magic Forest

 

En el caso de Cambridge Science, podrás disfrutar de vídeos y fotos 360º agrupados en categorías diferentes relacionadas con la ciencia. Sus contenidos son ideales para reforzar los conocimientos en inglés de forma entretenida.

Pincha en la imagen para descargar Cambridge Science

Canal de Youtube de Cambride University Press España

El canal de Yotube de Cambridge University Press es una herramienta ideal para familias que busquen entretenimiento en inglés. Ofrece cuentos y canciones dirigidos específicamente a niños y niñas que quieran practicar el vocabulario aprendido de manera amena. Hay también vídeos sobre vocabulario, expresiones, gramática, etc.

¿A qué esperas para probar todos estos recursos? ¡No lo pienses más y aprende inglés de manera fácil y divertida!