Cambridge English y Pocoyó
Gracias a esta iniciativa conjunta los más pequeños aprenderán inglés en casa

Cambridge English y Pocoyó han aunado esfuerzos para ofrecer a las familias una herramienta divertida y educativa para disfrutar juntos en casa: una nueva serie de canciones de Pocoyó. Dirigido a niños y niñas de 2 a 6 años, el objetivo principal de estos vídeos es avivar su curiosidad a la vez que dan sus primeros pasos en el aprendizaje del inglés.  Gracias a los colores vivos, la música y los movimientos se logrará estimular los sentidos de los más pequeños.

Es muy sencillo acceder a las canciones desde un móvil, un ordenador o una tablet porque puedes ver los vídeos en el canal oficial de Pocoyó en Youtube. Lo mejor de esta serie es que permite bailar, cantar y divertirse en inglés y adquirir conocimientos equivalentes al nivel Pre-A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

¡Cantar, bailar y mucho más!

En esta iniciativa conjunta con Cambridge English hay más elementos que se utilizan para enseñar a los niños conceptos básicos. Las familias podrán descargar actividades relacionadas con las canciones en inglés o en español que sirven para dar apoyo y consolidar lo aprendido.

 

Coloreables, manualidades, actividades físicas, juegos de memoria…¡que continúe la diversión con Pocoyó y Cambridge English!

 

 

Pocoyó es una serie animada orientada a la edad preescolar que se caracteriza por sus mensajes educativos y pedagógicos. Pincha aquí si quieres visitar su web.

Si necesitas más información para apoyar a tu hijo o a tu hija en su aprendizaje del idioma puedes acceder a la web de Cambridge Assessment English.