CENTRO PREPARADOR:

¿Qué es un Centro Preparador?

Un Centro Preparador puede ser cualquier colegio o institución educativa que ofrezca preparación específica para candidatos a los exámenes de Cambridge English y que los matricule a través de un Centro de Examen Autorizado.

¿Cómo se convierte un colegio o institución educativa en Centro Preparador?

Los colegios e instituciones educativas deberán ponerse en contacto con un Centro de Examen Autorizado y poner de manifiesto su interés por convertirse en Centro Preparador. Puede obtenerse en línea una relación completa de los Centros de Examen Autorizados, a través del enlace:

www.cambridgeenglish.org/centresearch

VENTAJAS DE SER CENTRO PREPARADOR:

¿Cuáles son las ventajas de ser un Centro Preparador?

Una forma sencilla de formar parte de la comunidad de Cambridge English es convertirse en Centro Preparador. Como integrantes de esta comunidad, los Centros Preparadores tienen acceso a una serie de ventajas:

  • acceso a “Preparation Centres Online” (http://preparationcentre.cambridgeenglish.org)
  • servicio de consulta de calificaciones para conocer los resultados obtenidos por sus alumnos (www.cambridgeenglish.org/preparationcentres)
  • acceso a materiales promocionales que pueden remitirse directamente a potenciales candidatos o a familias interesadas
  • boletines informativos remitidos por Cambridge English Language Assessment con noticias y ofertas especiales

¿En qué consiste “Preparation Centres Online”?

“Preparation Centres Online” es un espacio exclusivo dedicado a los colegios e instituciones educativas que preparan y matriculan a candidatos para los exámenes de Cambridge English.

COMO SER PREPARATION CENTRES:

¿Qué incentivos adicionales ofrecemos?

Hemos creado certificados y un logotipo específico para ofrecerles a los Centros Preparadores la oportunidad de promocionar sus cursos con la marca Cambridge English.

Existen ciertos criterios que los Centros Preparadores deben cumplir para obtener el certificado y/o el logotipo. Las oficinas de representación de Cambridge English en todo el mundo facilitarán a los Centros de Examen Autorizados dichos criterios, entre los que figura un número mínimo de inscripciones para los exámenes.

¿Cómo puede un colegio o institución educativa acceder a “Preparation Centres Online”?

“Preparation Centres Online” es un servicio gratuito y no tiene restricciones de acceso, por lo que cualquier persona vinculada al Centro Preparador puede utilizarlo para sus actividades.

¿Cuál es la relación entre Cambridge Assessment English , los Centros Examinadores Autorizados y los Centros Preparadores?

Cambridge Assessment English apuesta decididamente por apoyar la relación entre Centros examinadores y Centros Preparadores.

Los Centros Preparadores deberán continuar contactando con su Centros Examinadores Autorizados como primera opción para obtener información actualizada sobre la actividad de Cambridge Assessment English: información sobre los exámenes, disponibilidad

de fechas, organización horaria de las convocatorias, acceso a “Preparation Centres Online”, resultados de los candidatos, etc.

Cambridge Assessment English se comunicará directamente con los Centros Preparadores a través de de una newsletter, pensado para canalizar información útil para los Centros Preparadores, noticias y actualizaciones, y para hacer que se sientan parte de la comunidad de Cambridge Assessment English.

Cambridge Assessment English considera de capital importancia este contacto directo, pues contribuye a garantizar que sigamos desarrollando exámenes y prestando servicios que respondan a las necesidades de todos nuestros usuarios.

CONTACTA CON EL CENTRO EXAMINADOR AUTORIZADO