Cómo llegar hasta nuestro centro

En coche
  • Dirección Porriño – Vigo:

Acceso a la entrada principal de la Asociación Escola Rosalía de Castro: a través de la salida 666 de la autovía.

Acceso a los patios de la Asociación Escola Rosalía de Castro: a través de la salida 665 de la autovía.

  • Dirección Vigo – Porriño: 

Acceso a la entrada principal de la Asociación Escola Rosalía de Castro: continuar por la avenida de Madrid hasta llegar a la altura del Seminario Mayor San José. Posicionarse en el semáforo que cruza la avenida de Madrid y tomar la vieja carretera de Madrid. En la rotonda hay que tomar la primera salida. Continuar por la carretera de Bembrive hasta que a mano izquierda está indicada la subida.

Acceso a los patios de la Asociación Escola Rosalía de Castro: por la avenida de Madrid hay que tomar el desvío a la derecha a la altura del Seminario Mayor San José y continuar de frente para tomar el primer desvío a mano derecha. Deberá girar a la derecha en el cruce (al pasar el puente). A la altura de la cafetería “A Pedra” estará la entrada (a la izquierda) .

  • Dirección Pontevedra-Vigo (por Autopista):

Tome la autovía ‘A-155 Porriño- Vigo’ por la salida 159 dirección Vigo por la N-120.

Acceso a la entrada principal de la Asociación Escola Rosalía de Castro: a través de la salida 666 (Segade – Beade) de la autovía.

Acceso a los patios de la Asociación Escola Rosalía de Castro: a través de la salida 665 (Bembrive – Segade) de la autovía.

En Autobús

Para cualquier duda o consulta sobre el horario, líneas y paradas puede consultar la web de VITRASA