Descarga Exam Lift
La App está también disponible para preparar el examen A2 Key for Schools

Exam Lift es una app móvil con contenido desarrollado por Cambridge English destinada a la preparación de sus exámenes oficiales. Tras el éxito inicial de su versión para el B1 Preliminary for Schools llega la segunda parte: Exam Lift para A2 Key for Schools.

 

    

Exam Lift tiene muchas ventajas ya que puede usarse donde y cuando quiera el usuario. Es ideal para que los jóvenes que preparan su examen puedan aprender inglés cómodamente desde su casa o academia y, sin duda, ayudará a mejorar el dominio de las cuatro destrezas del inglés (reading, writing, listening y speaking).

 

Actividades para ponerse a prueba a diario

La aplicación proporciona una variedad de tareas basadas en las tareas del examen A2 Key for Schools. Los paquetes de actividades se desbloquean día a día y hay para todos los gustos: actividades cronometradas, de rapidez de lectura, de predicción de contenidos, etc. Todas proporcionan resultados instantáneos al terminar la partida y, además, la aplicación ofrece muchos consejos destinados a que la preparación del examen sea entretenida.

    

La aplicación resultará útil para profesores que la recomienden a sus alumnos y alumnas porque ha sido diseñada para complementar el aprendizaje y la preparación del examen que se hace en el aula. Así, el refuerzo de lo visto en clase está asegurado y esto hará que aumente la confianza que los estudiantes tienen con el idioma.

Exam Lift está disponible tanto en Android como en iOS y las descargas se realizan en el Google Play Store y en el Apple Store

 

Pincha aquí para descargar Exam Lift en el Google Play Store.

Pincha aquí para descargar Exam Lift en el Apple Store.

Encontrarás más información sobre Exam Lift para B1 Preliminary for Schools en esta noticia