¿Cuál es la relación entre Cambridge Assessment English , los Centros Examinadores Autorizados y los Centros Preparadores?

Cambridge Assessment English apuesta decididamente por apoyar la relación entre Centros examinadores y Centros Preparadores.

Los Centros Preparadores deberán continuar contactando con su Centros Examinadores Autorizados como primera opción para obtener información actualizada sobre la actividad de Cambridge Assessment English: información sobre los exámenes, disponibilidad

de fechas, organización horaria de las convocatorias, acceso a “Preparation Centres Online”, resultados de los candidatos, etc.

Cambridge Assessment English se comunicará directamente con los Centros Preparadores a través de de una newsletter, pensado para canalizar información útil para los Centros Preparadores, noticias y actualizaciones, y para hacer que se sientan parte de la comunidad de Cambridge Assessment English.

Cambridge Assessment English considera de capital importancia este contacto directo, pues contribuye a garantizar que sigamos desarrollando exámenes y prestando servicios que respondan a las necesidades de todos nuestros usuarios.