Sabemos de la importancia que tiene el aprendizaje de inglés hoy en día. Es importante que los más pequeños puedan familiarizarse con el aprendizaje del idioma ya que así se sentirán más cómodos superando los distintos niveles a lo largo de su etapa educativa. Gracias al National Schools Project, los alumnos podrán lograr esto y mucho más. Les resultará mucho más fácil perder el miedo a los exámenes si los realizan en un entorno de confianza y obtendrán un certificado de reconocimiento internacional que les ayudará en su futuro a optar a las mejores oportunidades laborales, académicas y sociales.
Los exámenes Cambridge Assessment English for Schools han sido diseñados y desarrollados para motivar a los estudiantes de primaria y secundaria. Están pensados para estimular su motivación y cubrir las cuatro habilidades lingüísticas de una manera amena y familiar, buscando que los alumnos tengan la facilidad de adquirir las capacidades básicas para:
- mejorar su nivel de inglés.
- enriquecer sus interacciones sociales en otro idioma.
- conseguir independencia a la hora de viajar por todo el mundo.
- facilitar su ingreso a la universidad.
- mejorar su acceso al mundo laboral tanto en su país como en países extranjeros.
Todos los exámenes están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Esto hace que sea sencillo observar el progreso de tu hijo/a y que se reconozca fácilmente el nivel del estudiante al finalizar su etapa escolar.