Información para Padres de alumnos acerca del National Schools Project de Cambridge

Sabemos de la importancia que tiene el aprendizaje de inglés hoy día, y cuanto antes empiecen los más pequeños con el aprendizaje del idioma más fácil será para ellos. Gracias al National Schools Project nuestros hijos podrán obtener un certificado de reconocimiento internacional que les ayudará en su futuro a optar a las mejores oportunidades tanto laborales, como académicas y sociales.

Los exámenes Cambridge English han sido diseñados y desarrollados para motivar a los estudiantes de primaria y secundaria.

Los exámenes que Cambridge English tiene para los alumnos más pequeños (primaria y secundaria), YLE y los siguientes for School, están pensados para estimular su motivación y cubrir las cuatro habilidades lingüísticas(Reading, writing, listening y speaking), de una manera cotidiana y familiar, buscando que tus hijos tengan la facilidad de adquirir las capacidades básicas para:

  • mejorar su nivel de inglés
  • tener una comprensión de los distintos canales de comunicación en inglés
  • enriquecer sus relaciones sociales

  • conseguir independencia a la hora de viajar por todo el mundo
  • facilitar su ingreso en la universidad
  • mejorar su acceso al mundo laboral tanto en su país como en países extranjeros…

Desde Cambridge creemos que cuanto antes empiece un alumno a familiarizarse con los exámenes de Cambridge English, antes perderá el miedo a dichos exámenes y más cómodo se sentirá superando los distintos niveles a lo largo de su etapa educativa.

Todos los exámenes están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Esto hace que sea más sencillo observar el progreso de tu hijo así como para las empresas e instituciones que puedan reconocer más fácilmente el nivel del estudiante al finalizar su etapa escolar.