Información y Matrículas

Matrícula on-line consta de dos pasos, todos indispensables:

  • Rellenar el formulario. Para evitar errores en la emisión de los certificados finales, es muy importante que en el boletín de inscripción conste nombre, apellidos y fecha de nacimiento del candidato. La Asociación Escola Rosalía de Castro no se responsabiliza de los errores de ortografía o acentos en los certificados.
  • Pago del importe correspondiente: Mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo a la cuenta: ABANCA nº: ES97 2080 5020 0430 4003 1806.

Tras su recepción, una vez firmado por The Centre Exams Manager, te enviaremos la confirmación de la matrícula.

Para todos los exámenes, se os notificará por correo electrónico el lugar y hora exacta junto con el aviso oficial de Cambridge English y todas las instrucciones necesarias para presentarse. Se ruega a los candidatos lean detenidamente el horario y las instrucciones.

Si no ha recibido la documentación personal de su matrícula 15 días antes de la fecha del examen, póngase en contacto con la Asociación Escola Rosalía de Castro.

Habrá un recargo por las matrículas que se hacen fuera de plazo.

Cambridge English reembolsará el importe de la matrícula, única y exclusivamente cuando exista un problema de salud; para ello, será necesario presentar el correspondiente certificado médico en el momento de hacer la reclamación. Dado el caso, tal devolución será a criterio de Cambridge English. La Asociación Rosalía de Castro reserva el derecho de retener una cantidad por gastos de gestión. Cuando el candidato se hubiese presentado a alguna parte del examen, no se admitirán reclamaciones. No se reembolsará ningún importe por incompatibilidad con fechas de exámenes de otras instituciones académicas.

Los exámenes son propiedad de Cambridge English y no se devolverán en ningún caso.

La disponibilidad de los exámenes está sujeta a un número mínimo de candidatos inscritos. La Asociación Escola Rosalía de Castro se reserva el derecho, en el caso de no alcanzar dicho mínimo, a no realizar el examen en cuyo caso reembolsará el importe de matrícula a los candidatos matriculados en la prueba no celebrada.