Cambridge Assessment English facilita a todos sus centros colaboradores una serie de logotipos en distintos formatos y unas normas de uso de los mismos para ayudar en la medida de lo posible a llegar al mayor número de candidatos de cara a futuros exámenes.
Es importante prestar especial atención a las normas de uso para no incumplir ninguna de ellas y evitar así contratiempos en la publicidad del centro.
Una vez recibido el logotipo y sus normas de uso, el centro puede utilizarlo tanto en publicaciones como en páginas web.
El uso del logo conlleva la aceptación de sus normas y por consiguiente, en el caso de que se detectase alguna irregularidad, podría exigirse el cese de su uso por parte de Cambridge Assessment English.
En ningún caso Cambridge Assessment English autoriza el uso de su logotipo (el escudo que se puede ver en los certificados oficiales).
Estos son algunos ejemplos donde se puede utilizar el logotipo:
- En material publicitario que tenga que ver con la preparación de cursos para los exámenes Cambridge Assessment English.
- En prensa escrita que haga referencia a cursos de preparación para los exámenes de Cambridge Assessment English.
- En páginas web de la academia o el propio centro para publicitar los exámenes de Cambridge Assessment English.
- En carteles, posters, etc. que promocionen cursos de preparación para los exámenes Cambridge Assessment English.
- En artículos promocionales, merchandising, posters, carteles, etc que NO sean de pago y NO tengan un fin de lucro directo con ellos.