¿Qué recursos didácticos tienen a su disposición?

Cambridge English viene ofreciendo a los colegios y departamentos de inglés tanto el asesoramiento externo necesario como toda una serie de materiales de calidad de apoyo al profesorado (online, en papel o presenciales).

Dentro de esta amplia gama de recursos disponibles, tanto a la venta como gratuitos, podréis encontrar: hojas de trabajo, actividades pedagógicas, ideas docentes, ejemplos de exámenes, manuales y foros en línea.

  • Seminarios

El Centro examinador ofrece seminarios y sesiones informativas para los profesores.

Teacher Support website

Una amplia oferta de recursos docentes e información de apoyo para profesores. Regístrate para obtener una cuenta gratuita y descargar planes de clase, talleres, juegos o actividades para el aula.

  • Webinars

Los Cambridge English webinars para profesores son gratuitos y están conducidos por un equipo de expertos de Cambridge English Language Assessment. Estos expertos también están a disposición para responder a las preguntas de los participantes.

  • Cambridge English Teacher

Este espacio online especializado proporciona cursos, artículos, webinars y oportunidades para conectarse con profesionales de la enseñanza de todo el mundo.