Seminario de formación del 5 de octubre
Con más de 100 participantes, ha sido una de las convocatorias más populares de los últimos años

El pasado sábado cinco de octubre hemos celebrado en el Hotel Coia de Vigo un nuevo seminario de formación de comienzo de curso, con el título “Revised 2020 A2 Key, A2 Key for Schools, B1 Preliminary y B1 Preliminary for Schools”. El objetivo de la sesión ha sido analizar los cambios de las pruebas revisadas que entrarán en vigor a partir de enero de 2020.

Para impartir la ponencia hemos contado con la presencia de Lucy Bravo, docente, examinadora y directora del centro de Oporto, que cuenta con una amplia experiencia en el campo de los exámenes de Cambridge y ya ha estado con nosotros en años anteriores.

Analizando los nuevos exámenes de Cambridge

El seminario ha comenzado con una introducción general de los cambios en A2 Key y B1 Preliminary. También se han tratado las novedades en las versiones for Schools (diseñadas exclusivamente para alumnos y alumnas en edad escolar) de ambos niveles. Más tarde, la ponente ha explicado de manera detallada cada una de las nuevas partes de los exámenes y, como nota final, ha presentado algunas actividades muy interesantes para que los profesores realicen en el aula y ayuden a sus alumnos a adquirir confianza.

Queremos agradecer a los 110 asistentes su participación en este evento. ¡Gracias a todos y a todas por vuestro compromiso!

 

Y tú, ¿te lo has perdido y te gustaría recibir información sobre las actividades vistas? Contacta con nosotras para que podamos compartirlas contigo.