Write & Improve

El recurso perfecto para mejorar tu expresión escrita en inglés

Write & Improve es una plataforma online gratuita desarrollada por Cambridge Assessment English cuyo objetivo es ofrecer a estudiantes de inglés la opción de desarrollar sus conocimientos y mejorar la soltura a la hora de escribir.

Online, fácil y gratis

Empezar a utilizar esta herramienta es muy sencillo. En el menú principal deberás elegir entre nivel básico (para preparar el examen A2 Key), intermedio (para los exámenes de B1 Preliminary y B2 First) o avanzado (para C1 Advanced y C2 Profiency). Finalizado el registro, tendrás a tu disposición todo un abanico de posibilidades textuales: artículos, reseñas, informes, ensayos… la lista es larga y completa. Todas las opciones tratan temas diversos, lo que ayuda a poner en práctica el vocabulario aprendido además de las diversas estructuras lingüísticas.

Corrige tus textos al instante 

Al enviar un texto se comprobará el estilo, la gramática y la ortografía y se le adjudicará un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para medir tu progreso. Además, Write & Improve ofrece soluciones en cuestión de segundos a los errores cometidos para que aprendas al momento.

Las correcciones son fáciles de interpretar gracias a los símbolos de diferentes colores: un símbolo azul indica que la palabra es incorrecta, uno verde o rojo que falta algo antes o después de esa palabra, etc. Gracias a este sistema tan visual lograrás enriquecer y dar soltura a tus textos.

La plataforma también corrige las frases y lo indica con fondos de color naranja o rosa (para que sepas que están mal o que la redacción de la frase se puede mejorar). Además, es consciente del contexto de cada prueba y sabe medir si tu texto contesta de manera acertada a la pregunta, por eso recibirás una puntuación entre 1-5 para que sepas ajustarte a lo que se exige en cada tarea.

 

Practica para exámenes oficiales

Dos de las muchas ventajas con las que cuenta Write & Improve son el contador de palabras y el cronómetro. Te resultarán muy útiles para no sobrepasarte con el tiempo y la extensión de tu tarea y te ayudarán a ajustarte a los tiempos que se exigen en los exámenes de A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, etc.

Recomendamos esta herramienta por su eficacia a la hora de perfeccionar la expresión escrita en inglés y porque está especialmente indicada para aquellos que se encuentran preparando un examen de Cambridge Assessment English o una prueba de IELTS.

¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu expresión escrita en inglés con Write & Improve!

Haga clic aquí para explorar Write & Improve

Para ver más recursos visite la web de Cambridge Para Ti