Nueva edición de FINDE.U en Vigo
Asistimos a la feria de empleo que celebra este año su cuarta edición

Entre el martes 22 y el miércoles 23 de octubre se celebró en el IFEVI de Vigo una nueva edición de FINDE.U, la feria de empleo que organizan de manera conjunta las universidades de Vigo, Oporto, Trás-Os-Montes e Alto Douro. A la feria acuden cientos de alumnos universitarios de España y Portugal con la intención de conocer la situación actual del mercado de trabajo.

¿Ayudan nuestros certificados en el mundo laboral?

Desde el Centro Examinador de Cambridge ES269 somos conscientes de que certificar el nivel de inglés es una competencia muy valorada por las empresas y, por esta razón, llevamos desde 2017 asistiendo a la feria FINDE.U como entidad colaboradora. Nuestros objetivos son ayudar a los a los participantes con sus perspectivas de empleo e intereses profesionales y demostrar que los certificados de Cambridge Assessment English son un valor añadido en los procesos de selección de empresas y organizaciones.

Los protagonistas del evento: B2 First y C1 Advanced

Muchos de los estudiantes que se acercaron a nuestro stand y que planean solicitar una beca Erasmus o cursar alguna asignatura en inglés mostraron interés por el examen B2 First, uno de los niveles más demandados por los asistentes a la feria. Aquellos con intención de matricularse en un Máster o de mejorar su perfil laboral para que este resulte más atractivo se decantaron por el C1 Advanced, el nivel que demuestra conocimientos muy altos en todas las destrezas del idioma.

Algunas personas con estudios vinculados a la economía y las finanzas se han mostrado interesadas en nuestra gama de exámenes Business. Estos exámenes, conocidos también como Business English Certificates (BEC), son un conjunto de tres certificaciones muy valoradas por empresas y organizaciones del sector, ya que permiten evaluar el inglés del mundo de los negocios. Los tres niveles disponibles son B1 Business Preliminary, B2 Business Vantage y C1 Business Higher y corresponden a los niveles B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Esperamos que FINDE.U siga prosperando como hasta ahora. ¡Gracias a los más de 500 inscritos en la edición de este año!

 

Si quieres saber más sobre FINDE.U puedes visitar su página web