Nuevo informe de resultados para Young Learners
Este informe detalla los logros de niños y niñas de 7 a 12 años

En los exámenes de Young Learners, diseñados para niños y niñas que cursan la etapa de primaria, no existe un aprobado o un suspenso. Todos los que se presentan reciben una titulación que muestra cuántos escudos han recibido. La puntuación máxima es de cinco escudos por cada parte del examen. De esta forma, cada candidato puede recibir un máximo de 15 escudos por nivel.

El certificado de estos exámenes no se recibe hasta unos meses después de realizar la prueba. Con el objetivo de agilizar el acceso a estos resultados, Cambridge English ha diseñado un nuevo informe de calificaciones (en inglés Statement of Results) para los niveles de Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers.

Información personalizada para apoyar el aprendizaje del inglés

Aquellos candidatos y candidatas que se presenten a estos exámenes a partir del mes de septiembre tendrán acceso a esta versión detallada de sus resultados antes de recibir su certificado. Este nuevo informe incluye:

  1.  El número de escudos conseguidos en cada parte de la prueba
  2. Información sobre los puntos fuertes del candidato
  3. Las distintas áreas en las que debe mejorar
  4. Ideas y consejos para mejorar en su futuro aprendizaje del idioma

Online, fácil de entender y disponible en español

Desde el mes de septiembre las familias podrán acceder online al nuevo informe de resultados que estará disponible también en español. Tendrán la opción de descargarlo desde la web de candidatos de Cambridge English.

El apoyo a las familias es fundamental

Cada candidato podrá consultar la nota que ha sacado en su informe de resultados y, un tiempo más tarde, recibirá un certificado que indica el número de escudos obtenidos. Estos documentos ayudarán a las familias a entender mejor los resultados y los distintos niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Descarga aquí un ejemplo del nuevo informe de resultados

Si quieres más información sobre recursos visita nuestra sección de Noticias

Para saber más sobre fechas y plazos de matrícula visita la sección Calendario