Prepara Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers
Descarga la guía con información para tu examen de Cambridge English

¿Tu hijo o tu hija va a hacer un examen de Young Learners? ¿Eres profesor de inglés de primaria y quieres dar consejos sobre estas titulaciones? ¡Entonces este es el recurso perfecto para ti!

Te presentamos una nueva guía que es ideal para familias y candidatos que se presentan a Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers. Gracias a este documento conocerán a fondo el formato de cada parte y tendrán a su disposición toda la información que necesitan saber sobre el día de la prueba y qué pasos tomar al terminar. Además, es muy fácil encontrar muestras de examen y vídeos de Youtube con ejemplos de la parte oral.

Pincha en la imagen para acceder al recurso

Todos los estudiantes encontrarán respuestas a las preguntas más frecuentes que surgen antes de examinarse. Además, hay un listado con los mejores consejos para saber qué hacer en cada momento.

Pincha en la imagen para acceder al recurso

No hay aprobado o suspenso en los exámenes de Young Learners. Todos los candidatos reciben un certificado con escudos y un informe de resultados personalizado con detalla los logros conseguidos por el alumno.

Pincha en la imagen para acceder al recurso

¡Descarga ya esta guía para Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers y reserva una fecha para tu examen de Cambridge English!

Pincha aquí para encontrar más información sobre los exámenes de Young Learners

Busca recursos gratuitos para aprender inglés en Cambridge para ti

Encuentra una fecha de examen en la sección Calendario de nuestra web