Quiz your English
El juego de preguntas para aprender inglés

Estudiar para los exámenes de Cambridge Assessment English nunca fue tan sencillo. Con Quiz your English tienes al alcance de tu mano una forma muy innovadora de practicar el inglés. No importa si eres principiante o experto porque la aplicación está dirigida a jugadores de todas las habilidades y niveles y se adapta a tus necesidades.

Puedes jugar con tus amigos, retar a otras personas de muchísimos países diferentes y, a la vez, aprender el idioma muy rápido.

Preguntas para todos los gustos

En Quiz your English hay mucha variedad de temas y gramática a elegir. Encontrarás vocabulario sobre ocio, trabajo, educación, viajes y mucho más.

A medida que avances en el juego las preguntas se volverán más complicadas para que puedas seguir mejorando tu nivel y nunca se acabará la diversión.

Existe la opción de realizar compras en la aplicación que desbloquean nuevos contenidos para el usuario. Estos paquetes exclusivos tienen un precio muy razonable (entre 1.99 y 3.99 euros) y serán de gran ayuda si estás preparando un examen de Cambridge Assessment English (A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced…) ya que están diseñados específicamente para ese fin. Además, ayudan a preparar otros exámenes como la prueba de IELTS.

La competitividad entre usuarios es la clave

Anímate a retar a tu familia y amigos para ver quién consigue la puntuación más alta. Es sencillo: puedes invitarlos a participar a través de Facebook o directamente buscar a tu rival por su nombre en la aplicación. No te preocupes si no conoces a otros jugadores que utilicen Quiz your English porque habrá estudiantes de inglés de todo el mundo que estarán dispuestos a entrar en batalla contigo y ponerte a prueba.

Gana puntos para subir en la clasificación nacional y global y obtendrás monedas que se pueden intercambiar para aumentar tu poder dentro del juego. Conseguir más tiempo, saber la respuesta correcta o doblar los puntos en la partida son algunas de las ventajas que te proporcionan estas monedas.

Al terminar la partida siempre podrás comprobar tus respuestas en el apartado de estadísticas para ver en qué te has equivocado. Acuérdate de revisarlas para no cometer los mismos fallos en las preguntas del juego.

¡Enfréntate a rivales internacionales en tiempo real para lograr la mejor puntuación y aprender inglés con Quiz your English!

 

Para ver más recursos visita la web de Cambridge Para Ti