Teaching English Online
El curso que te ayudará a impartir clases desde casa

Teaching English online es un curso desarollado por Cambridge English destinado a profesores que quieran enfrentarse a los retos que presenta una clase virtual. Este curso les proporcionará los conocimientos y herramientas necesarias para impartir clases en un ambiente donde predomina lo digital.

Formación para acceder desde casa

Pensado para profesores experimentados y también para recién graduados, el objetivo del curso es claro: refinar las destrezas de los profesionales de la enseñanza en un contexto online.

Los profesores que accedan a esta formación deberán dedicarle unas cinco horas de trabajo por cada una de las cuatro semanas que componen esta formación. El acceso es gratuito, pero si se quiere descargar un certificado de reconocimiento hay que suscribirse a la plataforma FutureLearn.

El curso, al que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, recoge cómo planificar una clase en formato digital o cómo ayudar a desarrollar las cuatro destrezas de los estudiantes: expresión y comprensión escrita (reading and writing) y expresión y comprensión oral (speaking and listening).

Además, se podrá debatir sobre habilidades pedagógicas con los mentores y con otros profesores de todo el mundo que estén cursando esta formación.

Motivar a los alumnos es vital

Algunos de los retos que presentan la enseñanza virtual son, entre otros, la manera de motivar a los alumnos de manera efectiva y entender sus necesidades de aprendizaje. Este curso mostrará las plataformas disponibles para utilizar durante las clases y algunos planes de lecciones con diferentes actividades y recursos para afrontar estos retos.

Recuerda que tienes hasta el próximo lunes 27 de abril para registrarte. ¡No te lo pienses más y apúntate!

Si quieres más información sobre cursos o webinars visita el canal de Youtube de Cambridge English

 Pincha aquí para registrarte en Teaching English Online

Para descubrir recursos digitales gratuitos consulta nuestra sección de Noticias