Fichas de vocabulario para Young Learners
Estas son las actividades más divertidas para tus alumnos

Cambridge University Press actualiza regularmente su blog World of Better Learning para ofrecer la mejor información a profesores de inglés de todo el mundo. En este caso, os presentamos una serie de apoyo al profesorado que prepara para los exámenes de Young Learners.

Esta serie está compuesta por hojas de vocabulario y, en cada una de ellas, se presenta un personaje diferente de la serie de preparación Fun Skills.

Además, si accedes a la página principal podrás consultar los mejores consejos para utilizar estos recursos en el aula con tus alumnos.

PARTE 2

Los personajes de esta segunda edición han sido diseñados por niños y niñas de Rusia, Polonia y República de Maldivas. Estos diseños únicos para cada uno de los tres niveles ayudarán a tus alumnos con la preparación de exámenes de Young Learners: Pre A1 Starters, A1 Movers, A2 Flyers. Puedes descargar las fichas aquí:

Pre A1 Starters – Frankie worksheet
A1 Movers – Woody worksheet
A2 Flyers – Jo worksheet

FUN word activities: worksheets for Pre A1 Starters, A1 Movers and A2 Flyers – Part 2

PARTE 1

Los personajes de esta primera parte están diseñados por niños y niñas de Uruguay, Argentina y Reino Unido y, según la edad de sus creadores, aparecen en niveles diferentes. Por esta razón,  Bobbie corresponde a los pequeños de Pre A1 Starters, Skippy para los alumnos que preparan A1 Movers y Himmy para A2 Flyers.

FUN word activities: worksheets for Pre A1 Starters, A1 Movers and A2 Flyers

 

Pincha aquí para encontrar más información sobre los exámenes de Young Learners

Busca recursos gratuitos para aprender inglés en Cambridge para ti

Encuentra una fecha de examen en la sección Calendario de nuestra web