Linguaskill
El nuevo test online que te permite medir tu nivel de inglés

¿Necesitas probar tu nivel de inglés para irte de Erasmus o para un proceso de selección? ¿Tus empleados han realizado un curso formativo y te gustaría medir su progreso? Entonces Linguaskill es lo que buscas. Esta nueva prueba de Cambridge Assessment English es multinivel y te permite demostrar tus conocimientos de manera precisa. Evalúa desde el nivel inicial A1 hasta el nivel C1 o superior y los resultados son muy rápidos.

 

¿Quién puede hacer Linguaskill?

Linguaskill está pensado especialmente para estudiantes que necesiten probar su nivel de inglés de manera rápida o que deseen acceder a formación de posgrado. También es de mucha utilidad para empresas que necesitan una herramienta para mejorar sus procesos de selección, para evaluar el nivel de inglés de sus empleados o para conocer el progreso de sus trabajadores tras un proceso formativo.

El test con el que no hay aprobado o suspenso

Con Linguaskill no existe el aprobado o el suspenso. Como la prueba es multinivel, se va adaptando a las respuestas de los candidatos hasta conseguir definir su nivel de manera precisa. Por eso es ideal para personas que demostrar el conocimiento del inglés que tienen en ese momento.

La puntuación se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y a la Cambridge English Scale.

Informe de resultados

Cada candidato recibe un informe de resultados detallado que describe con precisión sus habilidades en cada una de las cuatro destrezas.  Para instituciones y empresas existe un informe grupal que compara los resultados entre un grupo de candidatos.

Resultados (casi) inmediatos

Los resultados se proporcionan de manera inmediata para la parte de Reading and Listening. a las 12 horas para la parte del Writing. y a las 48 horas para la parte de Speaking.

 

 

 

Si quieres presentarte a una convocatoria de Linguaskill consulta la sección Calendario de nuestra web.

Para más información visita la web de Cambridge Assessment English.